Service Desk

Objetivo del Service Desk

Resolver los requerimientos de soporte de TI de manera remota, de la mejor manera y en el menor tiempo posible. El Service Desk de Synapsia funciona como punto único de contacto, donde todos los usuarios de nuestros clientes pueden solicitar ayuda para resolver un incidente o solicitar un servicio de TI, esto le permitirá mejorar la continuidad operativa del negocio y aumentar la satisfacción de los usuarios.

Nuestro equipo de trabajo está formado por agentes profesionales con los conocimientos y habilidades necesarias para atender y resolver de manera remota sus requerimientos.

Beneficios

  • Punto único de contacto para atención a usuarios (teléfono, correo electrónico, chat y portal de autoservicio).
  • Actúa como una función estratégica para reducir costos de soporte en el área de TI.
  • Ayuda a garantizar la satisfacción del cliente a corto plazo.
  • Permite identificar oportunidades de mejora para el negocio.
  • Implanta procedimientos estandarizados.
  • Incorpora nuevos elementos que permiten la automatización de tareas de soporte, lo que permite reasignar personal a otras actividades críticas del negocio.
  • Mejora la calidad de los servicios.
  • Permite brindar soluciones más rápidas a los usuarios, así como establecer prioridades de las soluciones.

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