Objetivo del Service Desk
Resolver los requerimientos de soporte de TI de manera remota, de la mejor manera y en el menor tiempo posible. El Service Desk de Synapsia funciona como punto único de contacto, donde todos los usuarios de nuestros clientes pueden solicitar ayuda para resolver un incidente o solicitar un servicio de TI, esto le permitirá mejorar la continuidad operativa del negocio y aumentar la satisfacción de los usuarios.
Nuestro equipo de trabajo está formado por agentes profesionales con los conocimientos y habilidades necesarias para atender y resolver de manera remota sus requerimientos.

Beneficios
- Punto único de contacto para atención a usuarios (teléfono, correo electrónico, chat y portal de autoservicio).
- Actúa como una función estratégica para reducir costos de soporte en el área de TI.
- Ayuda a garantizar la satisfacción del cliente a corto plazo.
- Permite identificar oportunidades de mejora para el negocio.
- Implanta procedimientos estandarizados.
- Incorpora nuevos elementos que permiten la automatización de tareas de soporte, lo que permite reasignar personal a otras actividades críticas del negocio.
- Mejora la calidad de los servicios.
- Permite brindar soluciones más rápidas a los usuarios, así como establecer prioridades de las soluciones.