Soporte de Aplicaciones

Objetivo del Soporte de Aplicaciones

Mantener la operación de las aplicaciones del negocio, de acuerdo a la disponibilidad y eficiencia esperadas. Sabemos que el soporte de aplicaciones es una parte crítica de cualquier negocio, por eso nos enfocamos en dar soluciones en el menor tiempo posible, sin dejar de lado la calidad del servicio.

Podemos tomar el control de las operaciones de soporte de aplicaciones de manera que no tengas que preocuparte por reclutar o entrenar personal, establecemos un SLA alineado a tu negocio relacionado a incidentes y requerimientos, de manera que puedas cubrir las necesidades sin poner en riesgo la operación.

En Synapsia nos especializamos en dar soporte a aplicaciones criticas como el ERP, CRM, SharePoint, BI o aplicaciones propias del negocio, entre las que destacan SAP y Microsoft Dynamics.

Beneficios

  • Contar con un Punto Único de Contacto para la recepción y atención de incidentes y solicitudes de servicio de sus clientes.
  • Aumentar la satisfacción de los clientes, al contar con una plataforma de soporte en donde reciben atención inmediata.
  • Todas las necesidades de TI serán atendidas por expertos.
  • El soporte es continuo y con un estándar mayor al que se tendría manejándose internamente.
  • El monitoreo y las actualizaciones técnicas serán manejados de una forma estratégica para no interrumpir los sistemas.
  • Contar con información estadística y tendencias de soporte que permiten el análisis, la mejora continua y la toma de decisiones.

Si gusta que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con usted.

Déjenos sus datos