Soporte en Sitio

Objetivo del Soporte en Sitio

Resolver los requerimientos de soporte de TI directamente en las instalaciones del cliente, cuando estos no se pueden resolver remotamente. Este servicio puede funcionar perfectamente como un complemento del Service Desk, o también puede funcionar como un servicio independiente para aquellas empresas que prefieren que todo el soporte sea atendido de manera presencial.

El soporte se proporciona mediante la asignación de ingenieros en las instalaciones del cliente, la asignación del ingeniero puede ser de tiempo completo, medio tiempo, ciertos días o por evento según lo requiera el cliente, tenemos la flexibilidad suficiente para adaptarnos a sus necesidades.

Beneficios

  • Permite enfocar sus esfuerzos en la estrategia del negocio.​
  • Ahorro en costos administrativos de selección, capacitación y contratación.​
  • Satisfacción de los usuarios al recibir un servicio de calidad.​
  • Personal de respaldo para cubrir ausencias, incapacidades o vacaciones.​
  • Factura 100% deducible de impuestos.​
  • Asignación de recursos temporales por proyecto

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