// Nuestros Servicios

Soporte Técnico

En Synapsia entendemos lo crucial que es contar con un soporte técnico confiable y eficiente para mantener tus sistemas informáticos en óptimas condiciones. Nuestro equipo de expertos está aquí para brindarte soluciones rápidas y efectivas ante cualquier problema o consulta que puedas tener.

Service Desk

Ayudamos a resolver los requerimientos de soporte de TI de manera remota, de la mejor manera y en el menor tiempo posible. El Service Desk de Synapsia funciona como punto único de contacto, donde todos los usuarios de nuestros clientes pueden solicitar ayuda para resolver un incidente o solicitar un servicio de TI, esto le permitirá mejorar la continuidad operativa del negocio y aumentar la satisfacción de los usuarios.

Nuestro equipo de trabajo está formado por agentes profesionales con los conocimientos y habilidades necesarias para atender y resolver de manera remota sus requerimientos.

Service Desk

Soporte en Sitio

Resolvemos los requerimientos de soporte de TI directamente en las instalaciones del cliente, cuando estos no se pueden resolver remotamente. Este servicio puede funcionar perfectamente como un complemento del Service Desk o también puede funcionar como un servicio independiente para aquellas empresas que prefieren que todo el soporte sea atendido de manera presencial.

El soporte se proporciona mediante la asignación de ingenieros en las instalaciones del cliente, la asignación del ingeniero puede ser de tiempo completo, medio tiempo, ciertos días o por evento según lo requiera el cliente, tenemos la flexibilidad suficiente para adaptarnos a sus necesidades.

Soporte en sitio
// Llámenos 442 404 9263

Estamos listos para ayudarlo

Soporte, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, carga de imágenes.

Ingeniero de Soporte

Teléfono

442 404 9263

Dirección

Licenciado Manuel Gómez Morín 3960 segundo piso, oficinas A y B, Int. 101, Col. Centro Sur, Querétaro, Querétaro, C.P. 76090

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